Préstamos Minicréditos sin intereses
Los préstamos sin intereses son una excelente manera de evitar pagar intereses cuando necesita un poco de dinero extra. Pueden ser útiles si puede pagar el préstamo en su totalidad, pero también pueden ser riesgosos si no puede hacerlo.
Hay varias cosas que debe considerar antes de elegir un préstamo sin intereses, incluida la duración del plazo y las tarifas que deba pagar. También es importante recordar que los préstamos sin intereses generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado, por lo que querrá asegurarse de poder pagarlos antes de que finalice la promoción.
Los programas Compre ahora, pague después (BNPL) son una opción popular para compras sin intereses. Estos programas le permiten comprar un producto o servicio de un minorista y luego liquidarlo en el transcurso de cuatro pagos quincenales. Sin embargo, algunos minoristas cobran tarifas elevadas por pagos atrasados o perdidos.
Si bien muchos prestamistas de BNPL ofrecen tasas de interés bajas, debe tener en cuenta el posible impacto negativo en su puntaje crediticio si no paga el saldo al final del plazo. Tener que pagar una gran suma de dinero en un corto período de tiempo puede acumularse, especialmente si no tiene un ingreso lo suficientemente alto para cubrir su deuda.
Si es un comprador nuevo y está nervioso por pagar su Minicréditos compra, un préstamo sin intereses podría ser la mejor opción para usted. Pero debe tomarse el tiempo para leer la letra pequeña antes de tomar su decisión final.
Puede obtener un préstamo personal sin intereses de prestamistas en línea o físicos. Incluso puede solicitar un préstamo para ayudar a pagar unas vacaciones u otros gastos importantes.
Pero tenga cuidado: algunos préstamos sin intereses vienen con algunas tarifas y trampas ocultas que pueden cambiar el costo total del préstamo. Los términos del préstamo deben explicarse claramente antes de que firme en la línea punteada, y las tarifas deben incluirse en la letra pequeña de su documentación.
Un préstamo estudiantil sin intereses es una buena manera de ayudar a cubrir el costo de la universidad. Los estudiantes que toman un préstamo estudiantil sin intereses están obligados a pagar miles de dólares menos en deuda educativa que los estudiantes que toman préstamos tradicionales con cargos por intereses.
Algunos préstamos para estudiantes sin intereses tienen un límite en la cantidad que puede pedir prestado. Si se alcanza el tope, su préstamo se convertirá en un préstamo estudiantil regular con cargos por intereses.
A diferencia de un préstamo tradicional, no puede refinanciar su préstamo estudiantil sin intereses después de graduarse. Pero si está en camino de graduarse y tiene un buen crédito, un préstamo estudiantil sin intereses podría ser una excelente opción para usted.
Puede encontrar estos préstamos en una variedad de colegios y universidades, incluidos Occidental College en Los Ángeles y Claremont McKenna College en San Diego. Por lo general, se ofrecen como parte de un paquete de ayuda financiera.
Estos préstamos a menudo están disponibles en cantidades pequeñas, por lo que son una buena opción para los estudiantes que tienen ingresos modestos. Pero deberá cumplir con los requisitos de suscripción de la escuela y estar inscrito en un programa elegible para recibir uno de estos préstamos.